ESPAÑOL ENGLISH DEUTSCH FRANÇAIS MAGYAR Български ΕΛΛΗΝΙΚΆ
ORGANIZADOR
Introducción

 

SPA-ROAD (Acciones de prevención del estrés para conductores de transporte por carretera y PYMES), es un Proyecto Europeo de transferencia de innovación, aprobado por la Agencia Nacional Española, Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos (O.A.P.E.E.) dentro del Programa de Aprendizaje Permanente Europeo, Convocatoria Leonardo de Vinci 2010.

El proyecto cuenta con la participación de siete entidades de seis países distintos de la UE. La Federación de Transporte, Comunicaciones y Mar de UGT - Castilla y León (TCM UGT CyL) es la entidad promotora y coordinadora del proyecto.

SPA-ROAD toma como base los contenidos desarrollados sobre la base del proyecto SPA EL/04/B/F/PP-148268 (Acciones de prevención del estrés). El proyecto llevará a cabo la transferencia de dichos contenidos de formación, actualizándolos a las necesidades de formación de un nuevo grupo destinatario: el sector del transporte, desarrollando un entorno de aprendizaje más innovador (Plataforma de Aprendizaje Virtual).

El objetivo principal del proyecto SPA-ROAD es prevenir y combatir el estrés de los conductores de transporte por carretera (mercancías y pasajeros) y trabajadores de las PYME con el fin de mejorar su salud y la seguridad de las trabajadores de éste Sector en Europa. Para ello se desarrollará en un entorno de aprendizaje permanente mediante la creación de una plataforma de formación online y se le dará soporte al proyecto con la creación de una web 2.0.

 

 
AFT-IFTIM HST TCM UGT CYL INVESLAN WISAMAR IDEC NETMEX